martes, 31 de mayo de 2011

Where the wild things are.



 Después de tanto tiempo, por fin actualizo. La verdad es que le tocaría a mi hermana, pero con tantos exámenes no le da tiempo. Estas fotos me las hice el otro dia (con mi madre de fotógrafa jajaja) aprovechando que estaba en el pueblo y no tenía otra cosa que hacer :)




La verdad es que fue bastante divertido, pero con lo torpe que soy no se que hice para no caerme!
Camiseta: H&M
Shorts: El corte Inglés
Medias: Pull and Beat
Zapatos: Zara


7 comentarios:

  1. Me encanta la camisetaaa!! Muy chulaaa

    Paula

    ResponderEliminar
  2. wow que fotos más chulas en el bosque!! muy rockero el look!! me encanta :D

    te invito a visitar mi linea de camisetas :

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me han gustado tus shorts!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu camiseta! yo tengo una parecida :)te invito a que pases por mi blog labuhardilladepaula.blogspot.com un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Uy chulas las fotos y el look! M han gustado mucho los shorts!
    Alba

    ResponderEliminar
  6. BUA! Esas medias son una pasada!!!!!!!
    Me encantan :D El look mola muchsimo, todo rocker!

    ResponderEliminar