jueves, 5 de mayo de 2011

EN LA VÍA.

Hola chicas! ¿Qué tal? 
Hoy os traigo unas fotos que nos hicimos unas amigas y yo las pasadas vacaciones de Semana Santa. El caso es que tengo una amiga a la que le encanta la fotografía, y no se le ocurrió una idea mejor que ir a la vía del tren. Si estais pensando en los trenes, pasaron varios, pero al oirlos de lejos nos dio tiempo a huir jajajaj







En la ropa no me compliqué mucho, tenia que ser algo cómodo y me puse los leggings negros con una camiseta de los rolling (que porcierto es de Zara Hombre)
Un beso,
Hasta la proxima

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿Se os hizo de noche allí? Jajja! Por fin novedades vuestras! Ya pensaba que tendría que esperar hasta el verano. Me gusta mucho la camiseta, sí señor. Me pasaré yo también por la sección masculina a ver si hay algo divertido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas y una sfotos muy chulas!!! Yo tengo ganas de unas asi, pero por aki busco vias de estas q estan ya abandonadas y parecen q han desaparecido todas...snif snif!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son divertidisimas pero ya sabes qeu yo y los trenes jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué valientes, yo no me hago fotos allí ni loca jaja me encanta la cami!!
    Besotes!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta las fotos y tu camiseta
    yo también la tengo y es super ponible
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos muy originales, la verdad tenía yo también pensado un post en la vía del tren, el look sencillo y sport, pero muy cómodo.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que fotos mas bonitas :D la primera me encanta, me encanta, me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. Aunque no te complicarás con la ropa estabas muy bien!!! Tener cuidado con éstas sesiones,jajajaj! Las fotos bonitas, seguro que pasastéis un buen rato!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar