sábado, 12 de marzo de 2011

Barbie girl!

Carnavales, me encanta este día. Aunque lo que más me gusta de todo es preparar el disfraz. De hecho ya estamos pensando el del año que viene.
Este año, como ya os dijo mi hermana mis amigas y yo nos hemos disfrazado de Barbie. Cada una iba de una Barbie diferente. El disfraz en sí no tiene mucho, pero la verdad que con las pelucas era bastante gracioso, aunque todavia tengo por mi habitación algun pelo rubio. :)
Os dejo las algunas fotos:

Andrea.V = Barbie secretaria
                           

Andrea.M = Barbie policia

Claudia = Barbie deportista



Isa = Barbie bailarina
 

Magdalena = Barbie pintora



Yo = Barbie rockera





Y ahora también en bloglovin!!

Follow my blog with bloglovin


3 comentarios:

  1. Muy grandes los carnvales y el disfrad , por supuesto.
    Gracias por hacerme publicidad :)
    Yo todos los N. tienen hiperbinculo aqui asi que jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hace un montón de años nos disfrazamos unasa migas tb de diferentes barbies!

    os han quedado muy guay!

    besos!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. ajjajaa, que graciosas estais... te sigo!

    besotes

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar